sábado, 21 de junio de 2008

Dios me ama

De esto no me cabe ninguna duda.

Dios me ha dado muchas bendiciones, tanto que ni todo el espacio que tengo en este blog me sería suficiente para mencionarlo, en este tiempo Dios me permitió un nuevo trabajo que esta de “en sueño” gracias a Dios ya tengo casi todo el dinero para la conferencia en estados unidos que ya es en un mes.

En este tiempo, diferente a los que los demás piensan, Dios también me ama, y me bendice mucho, en este tiempo me ha enseñado a depender en el completamente, y me ha enseñado a orar con anhelo y completa dependencia; mi papa está hospitalizado desde hace casi un mes, Dios no lo ha abandonado. Esta muy delicado, lamentablemente los doctores no dan buenas noticias, sin embargo me he sentido más cerca de Dios que nunca antes. Sé que ahora mi papa me necesita mucho y tengo que estar a su lado, hablándole de Dios y dándole la esperanza verdadera, y ayudándolo a que encuentre a Dios, aun a pesar de la situación.

Estoy algo triste porque no he podido asistir a las reuniones en la iglesia, y a todas las actividades de evangelización en los centros universitarios, sin embargo estoy preparando mi corazón, para cuando pueda salir a predicar hacerlo con mucho ánimo y por amor verdadero a Dios.

Por favor Ora por la salud de mi papa, y que pronto abra sus ojos espirituales a Cristo Jesús. Amén!!

Dios te Bendiga.

Post Data: Dios Me Ama!!!