lunes, 10 de marzo de 2008

Carmina Burana

El día de ayer, mejor dicho unas horas antes, tuve la oportunidad de asistir al teatro, se presento la orquesta filarmónica de friburgo alemania, la cual estaría presentando, entre otras, Bolero de Ravel, Carmina Burana, y barbero de sevilla, fue simplemente impresionante ver a 156 elementos tocar y cantar impresionantemente.

Nunca habia tenido la oportunidad de ver a una orquesta profesional en vivo y mucho menos interpretar de una manera espectacular los movimientos de la pieza Carmina Burana, ayer recordé porque me encanta esta pieza.

Lamentablemente no me lleve mis anteojos, y como los boletos eran de los más económicos me toco un poco lejos del escenario, pero eso no importa, el sonido era espectacular en cualquier parte del teatro.

Ya quiero asistir de nuevo al teatro... No sabia que me gustaba tanto....

Saludos.

No hay comentarios: