sábado, 5 de julio de 2008

Hoy es uno de esos días...

De esos días en los que no puedes dormir, en los días en que parece que el tiempo pasa lento… en los días en los que comienzas a pensar en todo y al mismo tiempo en nada.
Desde hace un poco más de un mes, mi familia y yo, recibimos una noticia fuerte, mi Padre se había accidentado en la carretera, un choque contra una camioneta que venía a alta velocidad. Mi Papá había tenido muchos accidentes, de los cuales en cada uno de ellos había salido ileso, pero siempre hay una excepción.
Múltiples daños internos, pulmón perforado, y muchas, muchas cosas más que cada día comenzaban a empeorarse. En los más de treinta días que estuvimos en el hospital, recordé y afirme en mi interior cuanto amo a mi padre (lo digo en tiempo presente, porque él se queda en mi corazón) también supe cuanto amo a mi madre, y a mis hermanos, a mi cuñada y a mis parientes.
Lamentablemente mi Padre, no soporto más y falleció el día 3 de julio a las 11 de la mañana aproximadamente. Realmente fue un dolor grande el que se siente cuando la muerte está cerca de los que amas en verdad, pero más dolor se sentía ver a mi papa postrado en la cama de un hospital sufriendo.
Le doy gracias a Dios porque, mi padre conoció la palabra de Dios, a través de mi hermano, el estudio la biblia y conoció a Cristo a través del estudio de la Biblia. En el hospital le ayude a mi padre a confesar no solo de boca sino de corazón, que Jesús es el hijo de Dios, que Jesús es el Cristo, que vino al mundo a morir por mi padre y por mí, en la cruz, le ayude a confesar que por la sangre de Cristo, el lavo sus pecados. Mi padre recibió a Cristo en su corazón. Y Dios le da a mi padre la vida eterna (Juan 3:16).
Por eso aun que hace apenas 12 horas fue el sepelio de mi padre, tengo en mi corazón la paz y la tranquilidad, se que el ahora esta descansando cerca del ceno de mi padre celestial, que esta disfrutando de ese banquete espiritual. Y que solo hace falta tiempo, para estar de nuevo con el y juntos alabemos al Señor, y disfrutemos de su poder y gran gloria…. AMEN!!!

No hay comentarios: