jueves, 27 de agosto de 2009

El Señor Cuida su rebaño

No cabe duda que Dios siempre nos da la palabra necesaria en nuestro corazón. A través del pan diario de esta semana he encontrado el consuelo en el corazón. Le doy gracias a Dios por su palabra que me da el consuelo verdadero.

Las ovejas sufren cuando andan sin el pastor que las guíe a los pastos verdes y a los lugares de reposo. El pueblo necesita a los líderes verdaderos. Cuando el corazón del líder esta manchado y tiene falta de palabra de Dios. El Pueblo va sin una dirección verdadera.

El pueblo de Israel sirvió a los falsos dioses, desprecio la voluntad de Dios, y Dios los castigo esparciéndoles alrededor del mundo, ya que Dios es justo, sin embargo el nunca abandono a sus ovejas, Dios tiene siempre los brazos abiertos para cuando su oveja regresa sedienta y hambrienta, y esta listo para restaurarle.

Dios llama a cada uno de sus siervos nos alimenta espiritualmente cuando somos ovejas, nos da la palabra y nos crece como lideres. El establece a sus siervos y lideres espirituales los cuales tenemos la dirección de predicar el evangelio y de crecer a los discípulos. Oro para que Dios me de la madurez en el corazón para crecer como el sirvo que lleve la palabra en la universidad. De esta manera las ovejas sedientas y hambrientas puedan venir a Dios.

El señor es mi pastor

links relacionados:

Zacarias 10: 1- 12

Pan Diario de hoy

No hay comentarios: