sábado, 5 de noviembre de 2011

Cómo te llamas?

Éste fue el título de un mensaje poderoso en la conferencia de verano en el campamento Inpiration center de UBF guadalajara. De entre las actividades con los jóvenes teníamos el reto de hacer un proyecto (de libre elección) en el cual presentaros un mensaje bíblico, claro en el cual mostráramos un mensaje claro y sencillo de entender para cualquier persona, utilizando cualquier método.

el equipo en el cual participé, se organizo para preparar un video / mensaje, en el cual mostráramos el pecado, como principal problema y barrera para acercarse a Dios y como la palabra de Dios es la única que nos quita el pecado y es la única que nos guia y nos lleva a Dios.

El resultado fue el siguiente: El video titulado "Cómo te llamas? .... Reino de Sacerdotes y gente santa" utilizamos la música de fondo "no me soltarás" interpretada por Rojo.

El video fué en una sola toma sin corte, utilizamos esa técnica porque teniamos muy poco tiempo para ensayar grabar y editar el video.

Espero que te guste.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Técnicamente es difícil grabar algo tan largo, así que por ese lado, felicitaciones. El mensaje es claro. Me gustó.

Unknown dijo...

Es difícil técnicamente grabar algo tan lado, así que por ese lado, felicitaciones. Por otro, el mensaje es claro. Me gustó.