jueves, 29 de mayo de 2014

La palabra de Dios ayer, hoy y siempre

El mundo está en constante movimiento, el dejar de cambiar, aprender y conocer, es comenzar a morir. Actualmente vivimos en lo que muchos llaman la era de la información y en la era de la revolución tecnológica. Las redes sociales, aplicaciones, teléfonos inteligentes y el internet, desde hace mucho que dejaron de ser solo un juego y comenzaron a formar parte de nuestra vida, de nuestra manera de comunicarnos, nuestra manera de trabajar y hasta nuestra manera de conocer a Dios, de estudiar y meditar la palabra.

He tenido la bendición de meditar la palabra de Dios durante los últimos años de mi vida, y este blog ha sido testigo de muchas luchas, muchas bendiciones y muchas cosas que Dios me ha dado, muchos hermanos han venido a este blog y me han comentado sus luchas y como Dios ha hecho grandes cosas con ellos. No sé ustedes, pero para mí eso es una gran bendición.

Nuestro Señor, es un Dios creativo, un Dios que revoluciona. Conozco muchos hermanos cristianos que quieren permanecer lo más alejado de la tecnología, de Internet y tienen muchas dudas al respecto del contenido que en internet se comparte. Es cierto que Internet está lleno de información que ciertamente no da gloria al nombre de Dios y es en parte porque nosotros como cristianos no nos hemos preocupado por llenar internet de la palabra de Dios; no solo darle like a una foto bonita que hable de un verso de la Biblia, sino crear contenido que aporte y edifique a los hermanos.

YouVersion.com; es una aplicación dedicada al estudio y la lectura de la biblia, con muchísimas versiones listas para edificar la vida de los cristianos. Y es precisamente a lo que me refiero, Internet es una herramienta impresionante, sin límites que puede ser usada de manera excelente para compartir la palabra de Dios. Esta aplicación vale mucho la pena instalarla y te la recomiendo ampliamente.

A finales de 2013, Youversion.com mostró una infografía con los numerous, respecto a su aplicación. Y ¿Qué tiene de interesante esto? Podemos ver cómo es que las personas están usando la aplicación no solo para leer la Biblia, sino para edificar su vida y para compartir con otros la palabra de Dios a través de las redes sociales. ¿Interesante no?

Mira la infografía y si te parece útil esta información, compártela.



No hay comentarios: