martes, 21 de agosto de 2007

Machetero!!!!

Le doy gracias a Dios, porque hace unas semanas me permitió asistir a la conferencia de America latina 2007 en metepec Puebla.

Participe en la danza de los machetes, y los himnos en la orquesta. me hubiera gustado participar con corazón mucho mas de dueño, y colaborar perfectamente con el capitulo encargado de esta conferencia. Me arrepiento por la falta de diligencia en la preparación de esta conferencia.

Gracias a Dios por todos los hermanos que pude conocer en esta conferencia de america latina, ya estoy esperando para el 2008 la conferencia en USA, Oro para que Dios me permita participar tambien en esta conferencia. Gracias a Dios por la palabra poderosa que recibí en mi corazón. y porque aprendi de Jesus el corazón del buen pastor

Esta danza de los machetes les encanto a muchos hermanos, estoy muy agradecido con Dios y le alabo, porque nos permitio los ensayos, y el corazón esforzado de todos los participantes.

Dios les bendiga.

No hay comentarios: