jueves, 18 de septiembre de 2008

Conferencia de Otoño UBF Guadalajara

LA NUEVA VIDA EN CRISTO

Dios nos permitió una Hermosa conferencia de Otoño en el campamento de Guadalajara UBF, en esta conferencia Dios me permitió conocer muchas ovejas preciosas en Cristo, al escuchar su Sogam sincero delante de Dios, llegó a mi corazón el deseo de arrepentimiento de mis sucios pecados, y también contagiaron en mi interior el Gozo para servir la obra de Dios con todo mi corazón.

            En esta conferencia los miembros de alabanza y algunos otros colaboradores preparamos un video, para que las ovejas conocieran un poco más la historia de la obra de evangelización de UBF en Guadalajara. Hicimos este video con mucho Gozo y con el propósito de que las ovejas aceptaran el llamado que a través de la conferencia Dios les esta haciendo. De esta manera en el video les decimos claramente “Tú eres parte de la historia”.

            Oro para que estas ovejas crezcan firmemente en la vida de fe, como Firmes soldados de Jesucristo!!! AMEN!!!




No hay comentarios: