lunes, 22 de septiembre de 2008

Pan Diario 2.0

Bueno pues siguiendo con la gamma de los sitios 2.0 útiles, me encontré con este que se llama YouVersion.com la verdad lo encontré bastante útil, aun esta en su fase beta sin embargo se ve prometedor.

 

El sitio tiene una buena colección de versiones de la Biblia, igual que todos los servicios 2.0, el sitio se basa en una comunidad, en la cual lo que se comparte son los comentarios, devocionales, estudios, y reflexiones sobre algún libro, capitulo, versículo de la Biblia.

 

Lo encontré util ya que tiene una parte de “Journal” que traducido al lenguaje de UBF, lo usare para hacer mi “pan diario”. Es una manera ordenada de tener mi pan diario en línea, y para migrar ahora mi pan diario a la version 2.0.

 

Pronto encontrare el “gadget” para agregarlo a mi facebook y a mi blog.

 

Para ver el sitio ve a www.youversion.com

Si te inscribes en el sitio me agregas como amigo soy JesusRosas; ya te la sabes.

No hay comentarios: