viernes, 19 de septiembre de 2008

Radio 2.0


Bueno pues siguiendo un poco con todo este rollo 2.0, un sitio del que poco a poco me voy aferrando es “lasfm”, pues resulta que con este boom de los sitios de redes sociales, nace este concepto reinventado de red social, en el cual creas tu usuario, para formar parte de una comunidad.

 

            Entre lo que hay que editar del user son tus gustos musicales, o simplemente dejar que el mismo sitio aprenda de tus gustos musicales, instalando un pequeño plug-in para tu reproductor de música, en mi caso uso “i tunes” y me gusta que también lleva un pequeño conteo de todo lo que escucho en mi ipod y el mismo plug in reporte a la red social mis temas musicales reproducidos y mis gustos musicales.

 

            Pero de entre todo el puñado de monerías, es que dentro del mismo sitio tiene una pequeña aplicación a manera de Radio, el cual le puedes pedir que reproduzca la música de tu colección, la música de tus vecinos, o el tipo de música o artista que le indiques.

 

            Es simplemente genial para cuando estas todo el día pegado a la computadora, trabajando en la oficina, solo hacen falta los audífonos….

 

            www.lastfm.es

No hay comentarios: