miércoles, 29 de octubre de 2008

G1 de T-mobile

Bueno hace unos dias les hablaba del nuevo teléfono de google, este es el llamado G1 de T-mobile, no había visto en Internet alguna reseña del mismo ya que es un teléfono muy nuevo.

Este teléfono la verdad me llamó mucho la atención, primero porque soy (gannabe) geek, y toda esta gama de gadget, nuevos que están saliendo al mercado son muy interesantes para mi. Segundo el teléfono tiene el sistema operativo Android, que pretende competir contra el SO de los teléfonos de Nokia y con el Windows mobile, este sistema operativo esta desarrollado (en conjunto) por Google, y pretende ser un sistema operativo, con alma open sourse, freewere o una extraña mezcla de ellos, ya que las aplicaciones para este teléfono serán desarrolladas por cualquiera que tenga el tiempo y los conocimientos técnicos para hacerlo, a parte de empresas especializadas en ello.

Y muy pronto la llamada red de redes será inundada por estas aplicaciones, que se esperan, sean freewere.

El único contra que le pondría a este teléfono, es el diseño, en primera vista se me hace un teléfono, mas orientado a una mini PC, su tamaño es demasiado grande, supongo que el más grande, dentro de la gama de smart phones que hay en el mercado. Sin embargo solo hace falta tiempo, para que este diseño “se haga más bonito” a medida que aparezcan los nuevos diseños y nuevas gamas de teléfonos de la serie G de T-mobile.

Ahí les dejo el video que me encontré.

No hay comentarios: