lunes, 13 de octubre de 2008

Rincón Gótico surrealista en Guadalajara.


En Guadalajara tenemos una gran ensalada de sabores, estilos, sonidos, ritmos, gustos, etcétera y etcétera.  He vivido toda mi vida en Guadalajara sin embargo hay muchos lugares que no conozco y siempre encuentro la ocasión para fotografiar los rincones de la “Perla Tapatía”.

                La semana pasada salí temprano de las clases de inglés y no quería llegar temprano a la oficina, así es de que me di una vueltita, por una zona de Guadalajara que me gusta, aquí está el edificio histórico de la universidad de Guadalajara y el templo expiatorio de Guadalajara. Es casi en la esquina de la avenida Vallarta y Enrique Díaz de León.

                Este rincón de Guadalajara es por un lado Gótico y por el otro un tanto surrealista. El estilo Gótico de el Templo expiatorio siempre me llamó la atención sin embargo nunca me di el tiempo para conocerlo. Hoy fue la excepción y tome algunas fotos.














              




  El lado surrealista no es por el edificio histórico de la universidad de Guadalajara, sino por las exposiciones que en ese momento se están presentando, ahora está la titulada “Maravillas y pesadillas”.




                


































































Por último la fiebre del “Cow Parade” en Guadalajara dejó esta vaca surrealista en el olvidado cine foro del Estudiante.













                










Hay de todo para todos… Por eso me gusta Guadalajara.












                

No hay comentarios: