viernes, 25 de enero de 2008

Puerto Vallarta

Nuevamente visite la ciudad de puerto Vallarta México. Realmente el propósito del viaje fue arreglar unos problemas en la sucursal de la empresa. Desde la madrugada del dia 23 de enero de 2008 a las 2 de la madrugada. llegue ese mismo dia a las 5 de la mañana hora de Puerto Vallarta, y a la sucursal de Bucerías Nayarit a las 7.30, gracias a Dios todo quedo listo antes de que la sucursal abriera las puertas. y por la tarde me fui a Dormir al hotel para reponer horas de sueño ya que en los camiones no puedo dormir.

Ya en la tarde como a las 7 de la tarde me fui a dar una pequeña vuelta por el malecón de puerto Vallarta es decir la zona turística y la zona histórica. me encanta puerto Vallarta, tiene de todo desde lugares para ir a platicar un ratillo, como cafe, pequeños bares y restaurantes, y la playa donde puedes ir a ver el mar y relajarte un rato.

Me encanta mi trabajo, ahora que hay mas chanza de salir a las sucursales, mucho mejor, tengo la oportunidad de conocer a todos los compañeros de la empresa y los lugares de las mismas.

Después de pasar un rato en Bucerias y puerto Vallarta Jalisco, me pase a la ciudad de tepic nayarit, donde solo pase un tiempo en la tarde y me regrese a la ciudad de Guadalajara.

Aquí les dejo unas fotografías, y hasta la próxima.

No hay comentarios: