martes, 16 de octubre de 2007

Guadalajara - Tepa - Guadalajara PhotoBlog

El día de ayer lunes 15 de Octubre me toco darle mantenimiento a la sucursal de tepatitlán de Morelos. Y para subirlo al blog me tome la molestia de tomar algunas fotos.

mi día comenzó, cuando mi despertador timbro a las 5.00 am, el Pastor Alex me habia avisando un dia antes que me tocaba el pan diario por la mañana asi es de que lo escribi, y a las 5.15 am estaba rumbo al centro de UBF, para la oración de la madrugada. (no tome fotos de eso)

Después de la oración regresé a mi casa, por mi cámara para salir a la central camionera de Guadalajara.

Tome el camión TUR en el puente de la normal al rededor de las 6.30 am, cerca del centro de UBF CUCSH.


Estaba todavía muy obscuro , no quise despertar a toda la tripulación del camión TUR, por eso tome la foto sin flash.

El camión del Centro del CUCSH a la central camionera hace al rededor de 1 ahora asi es que tenia un pequeño ratito para Dormir.

Jejeje!!!.


Al rededor de las 6.50 o un poco mas tarde estaba pasando justo afuera del centro de UBF CUCEI, tome una foto de ello, pero creo que no salio muy clara.


A esas horas aun están los pastores en la reunión de Oración de la madrugada a esas horas, tenia ganas de bajarme a saludarlos pero el pasaje del camion me costo 9.00 pesos. :(

llegue a la central camionera al rededor de las 7.30.


Para mi sorpresa habia una salida de camion a las 7.50, asi es de que aun me dio tiempo para ir por un lunch!!!. siempre hay tiempo para una buena hamburguesa y una cocacola bien helada.

En este viaje estaba mi inseparable amigo "ipod", no puedo salir a ningún lado sin el. quien puede hacer un viaje de mas de una hora, escuchando solo el motor del camión o los ronquidos de las personas de al lado.

Fue divertido ir escuchando varios podcast de "toque de queda" y "byte podcast", tambien me avente algo de la discografía de "Third day", y cheque los discos de "Fatboy Slim" y bueno los clasicos discos de "Wow hits 2006" y "We will rock for Jesus", "Hilsong United" son mis favoritos.






En el camión recibí un mensaje de P. Sun Young, y comenzamos a "chatear" un ratito, gracias Sun Young por los buenos dias!!!!


En un ratito mas ya estaba saliendo de Guadalajara rumbo a Tepa, es mas o menos una hora de camino.













Llegando a Tepa como a las 9.00 a.m., tome un taxi para Aceros Murillo Tepa, en el cual estube hasta las 4.00 pm, regrese a Guadalajara para comer, se me antojo una hamburguesa de McDonals. a las 6.30 estaba degustando mi hamburguesa, con papas y refresco.

mmmmmencanta!!!!!

En la noche 8.30 tuve estudio con Misionera Elizabeth Kim, preparando la palabra, Jesús y el Agua Viva, Para el Mensaje de la conferencia de Noviembre (gracias a Dios que me permitió ser mensajero, aunque no soy digno).


Fue muy bueno comenzar el dia con oración, después un buen viaje en el que pude ver a mis compañeros de Tepatitlan (siempre me la paso bien con ellos) y después terminar el dia con un estudio lleno de la palabra de Dios!!!! Super dia!!!

y después del estudio a dormir :) !!

No hay comentarios: