sábado, 20 de octubre de 2007

Recuerdos # 3

Siguiendo con la categoría de recuerdos me vino a la mente este de las danzas de machetes, esta fue también en la conferencia del 2006 en verano, creo que fue la conferencia en la cual tomé mas videos. jejejeje.

En esta conferencia también presentamos machetes, fue la primera vez que bailaron los, entonces discípulos, del grupo de 300 valientes. ahí esta mi hermano Carlos y mi cuñada Narda (es a la que le macheteamos los pies jejejeje!!!)

también vemos un bailable típico de Guadalajara, por el grupo de discípulos y ovejas.

En esta ocasión nos falto mucho pero mucho ensayo, de cualquier manera se los pongo por aca.

2 comentarios:

pauline dijo...

hola pastor!
como estas?
el link para los photos:
la primera: http://wvs.topleftpixel.com/07/10/15/
el segundo:
http://wvs.topleftpixel.com/07/06/20/
debes ver su photoblog diario, el toma una photo cada dia! sus fotos son fantasticos..disfrutas!

Jesus Rosas dijo...

muchas gracias por los links de seguro los veré cada día, me encantaron esas que publicaste, muchas gracias!!!