viernes, 16 de noviembre de 2007

Es hoy!!!!


Por fin se llego el dia 16 de Noviembre y con este dia la conferencia de otoño de UBF Guadalajara.

Han sido dias muy largos de ensayos y preparaciones, el titulo desafiante de oracion para esta conferencia fue de 95 ovejas invitadas, aun no cumplimos la meta, sin embargo queda tiempo y para Dios no hay nada imposible. Con esta meta aprendimos a desafiar lo imposible confiando en Dios. Esperemos la asistencia de las ovejas y que reciban la palabra poderosa en su corazon.

Oficialmente los ensayos se acabaron el dia de ayer, hay muchas actividades que servir y eso me encanta.Dios me permitió servir el mensaje central del segundo dia de conferencia con el titulo de "Jesús y el Agua viva".. (Juan 4: 1-26). La verdad es que de ninguna manera puedo ser digno de servir con el mensaje una conferencia. Sin embargo la voluntad preciosa de Dios me hizo escribirlo. no con mis fuerzas o con mi sabiduría porque simplemente carezco de ellas. sino depositando mi alma en oración y arrodillado pidiéndole a Dios su palabra poderosa.
Tambien Dios me permitió servir la pantomima, la obra de teatro, en la orquesta. me encanta alabar a Dios con todo mi corazón.
Habia prometido que por este medio seria el primer lugar donde subiria el mensaje sin embargo aun no tiene la ultima revisión, asi es de que prefiero ponerlo posteriormente en archivo y en formato de podcast. Les pido una disculpa.
Le doy gracias a Dios porque Felipe, con quien estudio la Biblia, si pudra asistir a esta conferencia, estoy orando para que a traves de la palabra que llegue a su corazón en esta conferencia Dios le crezca primero como buen discípulo de Cristo y después como un padre de fe para los jóvenes de la universidad de Guadalajara.

Esperen el martes que les posteare todos los detalles y el monton de fotografias que tomare.

Dios les bendigan y oren por Guadalajara UBF.
Saludos.... Dios los bendiga.

No hay comentarios: