miércoles, 21 de noviembre de 2007

la vida victoriosa en Cristo

Este fin de semana se llevo a cabo la conferencia de Otoño en UBF Guadalajara, el lugar fue el hermoso campamento de UBF. En la conferencia recibí la palabra poderosa, Dios me permitio servir el mensaje de Juán 4.1:26 "Jesús y el Agua VIVA", del cual recibi nuevamente el agua viva de Jesus, el me permitio ver nuevamente mis pecados en mi interior y confesarlos delante de el. Jesus es el verdadero objeto de adoración para mi vida y el es el único que me da el agua viva con el cual verdaderamente sacio la sed en mi interior.
Como lo prometido es deuda aquí les dejo el mensaje completo que compartí en esta conferencia. y posteriormente lo subo en formato de podcast.

Las fotos oficiales de la conferencia las podan encontrar en http://www.ubfgdl.org y posteriormente subiré las mias a mi álbum de fotos de picasa

No hay comentarios: