viernes, 23 de noviembre de 2007

ya huele a navidad!!!!!

En esta semana comenzamos con la preparación del culto de Navidad en UBF Guadalajara, desde este culto de domingo comenzamos con los mensajes de Lucas, estos serán mensajes de navidad, prepararemos todas las actividades para navidad, estas seran la danza, la pantomima, el teatro, la orquesta.

Espero participar en alguno de ellos.
los mensajeros para este tiempo de navidad seran P. John, P. Jairo y P. Christian. Oro para que Dios les de palabra poderosa.

En Youtube me encontré un video muy bonito de navidad se los dejo aquí. Dios les bendiga a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!

2 comentarios:

Miguel Gourmet dijo...

Està genial este video, con lo que me gusta este tipo de musica y esta canciòn, lo unico malo es que no se como se llama.

Feliz Navidad Yisus!!!

Dios te Bendiga.

Jesus Rosas dijo...

Esta pieza se llama Canon de Pachabel . Solo que la versión original no tiene letra esto es un arreglo que se hizo para navidad. aunque no me gustan las modificaciones a las piezas originales por tratarse de una de navidad esta si me agrada bastante, además de que me gusta demasiado el canon de Pachabel.