martes, 27 de noviembre de 2007

lunes, 26 de noviembre de 2007

Quesadillas Doradas


Quesadillas doradas.
Bueno le quiero hacer la competencia a mi Amigo Miguel Gourmet. Con su blog Buen Provecho!!!.

Unos días atrás llegue ya un poco tarde del centro de UBF Guadalajara, y pues la verdad es que quería prepararme algo nutritivo de comer, por ejemplo una ensalada o algo así. Pero resulta en mi casa solo había unas cuantas tortillas algo de queso, jamón, lechuga y chile. Y bueno eso fueron los ingredientes de estas quesadillas doradas que me prepare.
Originalmente se hacen con masa, pero no tenia esos ingredientes. Por eso no salieron como las originales que venden en los mercados.

Entonces lo que necesitan es:
  • Tortillas de maíz (yo use dos)
  • Aceite (como un 1/4 de litro, si es de olivo mejor para cuidar el colesterol)
  • Queso Oaxaca, utilice como medio cuarto (a mi me gusta este porque se derrite perfectamente)
  • Jamón como 5 rebanadas (si tienes a la mano carne deshebrada o pierna estaría mucho mejor)
  • Queso parmesano y alguna salsa para decorarlas, también lo puedes hacer con Crema agria, o mayonesa.
Para prepararlas, tienes que poner a calentar el aceite hasta que este listo para freír las cosas. mientras se calienta el aceite, calientas previamente las tortillas de maíz en un comal, solo para que no se rompan cuando las dobles con los ingredientes.
Después dentro de la tortilla pones el queso Oaxaca y el jamón o la carne. Doblas la tortilla en forma de quesadilla y la fries en el aceite.
las pones a escurrir en una servilleta, para quitar el exceso de aceite. Las decoras con la salsa o la crema.
Y el ultimo paso, el que me gusta más, te las comes!!!!

Bueno por algo se comienza no???, además soy ingeniero en computación que esperaban Pato a la orange???

saludos....

viernes, 23 de noviembre de 2007

ya huele a navidad!!!!!

En esta semana comenzamos con la preparación del culto de Navidad en UBF Guadalajara, desde este culto de domingo comenzamos con los mensajes de Lucas, estos serán mensajes de navidad, prepararemos todas las actividades para navidad, estas seran la danza, la pantomima, el teatro, la orquesta.

Espero participar en alguno de ellos.
los mensajeros para este tiempo de navidad seran P. John, P. Jairo y P. Christian. Oro para que Dios les de palabra poderosa.

En Youtube me encontré un video muy bonito de navidad se los dejo aquí. Dios les bendiga a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

la vida victoriosa en Cristo

Este fin de semana se llevo a cabo la conferencia de Otoño en UBF Guadalajara, el lugar fue el hermoso campamento de UBF. En la conferencia recibí la palabra poderosa, Dios me permitio servir el mensaje de Juán 4.1:26 "Jesús y el Agua VIVA", del cual recibi nuevamente el agua viva de Jesus, el me permitio ver nuevamente mis pecados en mi interior y confesarlos delante de el. Jesus es el verdadero objeto de adoración para mi vida y el es el único que me da el agua viva con el cual verdaderamente sacio la sed en mi interior.
Como lo prometido es deuda aquí les dejo el mensaje completo que compartí en esta conferencia. y posteriormente lo subo en formato de podcast.

Las fotos oficiales de la conferencia las podan encontrar en http://www.ubfgdl.org y posteriormente subiré las mias a mi álbum de fotos de picasa

viernes, 16 de noviembre de 2007

Es hoy!!!!


Por fin se llego el dia 16 de Noviembre y con este dia la conferencia de otoño de UBF Guadalajara.

Han sido dias muy largos de ensayos y preparaciones, el titulo desafiante de oracion para esta conferencia fue de 95 ovejas invitadas, aun no cumplimos la meta, sin embargo queda tiempo y para Dios no hay nada imposible. Con esta meta aprendimos a desafiar lo imposible confiando en Dios. Esperemos la asistencia de las ovejas y que reciban la palabra poderosa en su corazon.

Oficialmente los ensayos se acabaron el dia de ayer, hay muchas actividades que servir y eso me encanta.Dios me permitió servir el mensaje central del segundo dia de conferencia con el titulo de "Jesús y el Agua viva".. (Juan 4: 1-26). La verdad es que de ninguna manera puedo ser digno de servir con el mensaje una conferencia. Sin embargo la voluntad preciosa de Dios me hizo escribirlo. no con mis fuerzas o con mi sabiduría porque simplemente carezco de ellas. sino depositando mi alma en oración y arrodillado pidiéndole a Dios su palabra poderosa.
Tambien Dios me permitió servir la pantomima, la obra de teatro, en la orquesta. me encanta alabar a Dios con todo mi corazón.
Habia prometido que por este medio seria el primer lugar donde subiria el mensaje sin embargo aun no tiene la ultima revisión, asi es de que prefiero ponerlo posteriormente en archivo y en formato de podcast. Les pido una disculpa.
Le doy gracias a Dios porque Felipe, con quien estudio la Biblia, si pudra asistir a esta conferencia, estoy orando para que a traves de la palabra que llegue a su corazón en esta conferencia Dios le crezca primero como buen discípulo de Cristo y después como un padre de fe para los jóvenes de la universidad de Guadalajara.

Esperen el martes que les posteare todos los detalles y el monton de fotografias que tomare.

Dios les bendigan y oren por Guadalajara UBF.
Saludos.... Dios los bendiga.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Solo faltan 5 días

Hoy ya es domingo 11 de noviembre, nuestra conferencia de otoño en ubf Guadalajara, es el día viernes 16 de noviembre, es decir en solo 5 dias, el día de ayer sábado, termine hasta las 5:30 de la mañana mi mensaje, sin embargo tengo que hacerle unos cambios a todo el mensaje, ya que parece que lo hice con un lenguaje algo complicado, y además esta muy serio.
El misionero Timoteo me dio la dirección de hacerlo un poco mas "simpático" con algo de chistes y sobre todo tengo que hacer reír por lo menos 5 veces a los hermanos con mi mensaje.
Oro para que Dios me permita prepara un mensaje poderoso, con el cual muchos jóvenes tengan la convicción en su interior de que Solo Jesús es nuestro verdadero objeto de adoración.
Sin duda este medio sera por el cual lo comparta primero un día antes de la conferencia lo subiré aquí y estará disponible para el que lo quiera leer.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Recuerdos #4

Este video fue un poco antes de la visita de los pastores de el capitulo de Toledo de estados unidos, arreglamos el campameto de Huaxtla, y tomamos un pequeño tiempo para jugar con papalotes y un partidito de basket ball


martes, 6 de noviembre de 2007

SEQUIA, HAMBRE, ESPADA

Jeremías 14:22

Him 230

¿Hay entre los ídolos de las naciones quien haga llover? ¿y darán los cielos lluvias? ¿No eres tú, Jehová, nuestro Dios? En ti, pues, esperamos, pues tú hiciste todas estas cosas.

La terrible sequia desbasto al pueblo, de la misma forma en que Jeremías lo había profetizado, aun los negocios y las actividades públicas en ese entonces habían cesado, ni si quiera los animales como los ciervos y los asnos hallaron consuelo en este tiempo de aflicción, dejando incluso sus crías para salir y buscar inútilmente el alimento. Ciertamente Dios es la verdadera esperanza para este pueblo caído, sin embargo el pueblo de Dios le había dado la espalda y había adorado a los ídolos, de esta manera la mano y el juicio de Dios había caído fuertemente sobre su pueblo, hasta sentirse indiferentes del amor de Dios. Sin embargo la fe de Jeremías le demostraba que ciertamente Dios no es forastero de su pueblo sino que, el permanece fiel a sus promesas.

Aunque el pueblo y los ciervos de Dios oraban y ayunaban Dios no recibía estas oraciones por ser solo actos ceremoniales rutinarios, y en ellos no estaba la verdadera adoración, una de las principales causas de la caída de los israelitas fue la mala influencia que hacían los falsos profetas de ese tiempo, que ocasionaron la pérdida del temor santo a Dios y quitaron la tensión espiritual de los hombres. Sin embargo esos falsos profetas serian victimas de su falsa palabra. En ese momento Dios llamaba al pueblo al arrepentimiento verdadero.

Jeremías con corazón dolorido, hace una oración de intercesión por su pueblo, en su corazón estaba la verdadera esperanza en Dios y su infinita misericordia, ningún otro sino solo Dios podría librarlos de la sequia, el hambre y la espada. Jeremías dejo claro como ninguno de los falsos dioses ni los ídolos venerados por el pueblo, podían resolver su oración en ese momento, ni siquiera la lluvia que refrescara sus cuerpos fueron capases de otorgarles. Realmente la esperanza está puesta en el Dios verdadero, Jehová de los ejércitos. Quien está verdaderamente listo para perdonar a los que se acercan a él con corazón arrepentido.

Señor en todos los casos, nuestros dolores, nuestras problemas, y muchas de nuestras carencias son por causa y por resultado de nuestro propio pecado, sin los ojos espirituales agudos estos pecados de los hombres parecen simplemente indefensos, sin embargo estos pecados que solo parecen indefensos son la causa de todos los problemas de los hombres.

Señor en este tiempo permítanos los ojos espirituales bien abiertos, y poder observar bien nuestro interior; con arrepentimiento quitemos, señor toda propia justicia, y nuestro corazón sea esforzado para buscar solo la voluntad de Dios. Teniendo el verdadero arrepentimiento de nuestro pecado delante de Dios.

Señor permítanos confiar verdaderamente en su voluntad y su infinita misericordia que no desecha al corazón arrepentido, antes bien, le acepta y le edifica, fortaleciendo con la palabra y la esperanza verdadera.

Señor permítame la purificación verdadera de mi interior, quitando mis pecados y toda injusticia dentro de él, señor nuestra oración de intercesión es por esta nación cambie el corazón de nuestra tierra sanándola y estableciéndola como el reino de sacerdotes y gente santa.

Una palabra: “mi corazón tiene esperanza en Dios”.