viernes, 8 de febrero de 2008

Let's to practice english

Hace tiempo que tengo Skype, y estoy probándolo, es una buena alternativa, para hacer llamadas internacionales, casi gratis al rededor del mundo, hace unos meses, cerca de año nuevo, hicimos una llamada a un tío que vive en California, la llamada duró al rededor de 2 horas y 15 minutos, y gastamos no más de 3 dolares, fue muy barato la verdad.

A pesar de estar usando constantemente el skype para hablar por teléfono no habia usado los llamados "skypecast" me gusto mucho la experiencia, para practicar mi ingles, principalmente, puedo conocer de esta manera personas al rededor del mundo, practicando su ingles también, y de esta manera acostumbro mi oido para entender el ingles y poder hablar un poco mas fluidamente.

Pienso que Skype es una excelente herramienta, si la puedes probar, te invito a hacerlo, me agregas a tu lista de amigos; mi usuario es jj_rosas.

see you!!!!

No hay comentarios: