sábado, 9 de febrero de 2008

Spanish facebook

Cuando entre el dia de hoy a mi otro vicio es decir facebook, me encontré que por lo menos la página de inicio esta en español.
Hace tiempo había escuchado la noticia que estaban en proceso de traducción del sistema facebook, es decir; que si detectaban que ingresabas a facebook, desde algun país de habla hispana, aparecía una liga en la cual te invitaban a ser parte de los traductores; por ejemplo ellos te mandarían palabras o frases que generalmente se usan en facebook, y te pedirían la traducción más cercana al idioma español, con esto pretendían traducir de una manera rápida y en colaboración todo el sistema facebook.
Ahora por lo menos la pagina de incio ya la vi en español, esto quiere decir que si tendremos un facebook en español en no mucho tiempo, ahora mi pregunta es; ¿acaso nos dejaran seguir usando la versión en ingles? ya que me gusta mucho asi como esta ahora el facebook, y lo uso personalmente para relacionarme un poco más con el idioma ingles. Asi como uso skype para conversar con personas que hablan en ingles.

Por lo pronto sigo subiendo fotos y comentando y jugando en facebook, creo que es lo más chido que he conocido en Internet :) (claro fuera de bloggear, torrent, p2p, mp3, ...)

nos vemos por alla o por acá.

No hay comentarios: