sábado, 9 de febrero de 2008

Shout to the LORD (Violin & Piano)


Bueno siguiendo con esto de compartir. Les cuento que me encontré esta canción que la verdad me gustó muchísimo. Es una canción clásica de alabanza, su nombre es "Shout to the Lord", en México también tenemos la versión en español de "Cante al Señor" peor sinceramente me gusta muchísimo más la que esta en ingles, bueno independientemente del idioma me encontré esta versión que es esta melodía pero interpretada solo con Violín y Piano.



Espero que les guste mucho, aquí les dejo la información del disco para si quieren y tienen la posibilidad compren el disco.

Nombre del disco: Classical Praise: Piano & Violin - Volume 2 (CD)

Para que escuchen la canción que me gusto mucho: Shout to the lord

Nos vemos despues.

No hay comentarios: