jueves, 5 de marzo de 2009

y a tí como te va con la crisis?

Con esto de la crisis la verdad ya no sabemos ni que pesar. Según los políticos y los encargados del país hace unos meses decían que esta crisis no le haría ni un resfriado a México, yo creo que ahora ya no saben ni donde meter la cara.

Si bien, aún, no soy victima de la crisis (nótese que dije aún, ¿ok?), la empresa donde trabajo si se ha visto muy afectada, solo el día de ayer despidieron muchos de mis compañeros y a lo que se ve así estará la situación, se tiene planeado terminar el contrato de 27 elementos.

Es cierto que la crisis es (en teoría), de estados unidos pero pues todos los demás países nos vemos afectados en gran manera. Ya esta totalmente confirmado mi lugar de trabajo esta en crisis, ahora están vendiendo mucho del equipo, que las personas que se han ido dejaron. Tenemos computadoras, lap tops, monitores e impresoras a precios bajos!

La verdad es que estoy tratando de tomármelo con humor, pero si me da un poco de miedo… lo único que queda es que pronto se estabilice el dólar, y sigan mandando proyectos…

Ni modo..

¿y a ustedes como les va?

No hay comentarios: