sábado, 8 de septiembre de 2007

Mis primeras Blanco y Negro


Bueno estas fotos me las encontré en mi casa entre el "tilichero" estaba empacando los papeles y las cosas importantes y de repente salieron estas fotos que hace 9 años tome en mi case de Fotografía en la preparatoria, Estas fotos las tome con una cámara Réflex de la marca pentax, era una cámara totalmente análoga y yo revele el rollo y las fotografías con mis propias manos, la verdad fue una clase muy divertida.Pueden notar en una de las fotografías como el papel ya estaba velado pero aun así imprimí la foto del hospicio cabañas ahí.La primer fotografía es de la "Rotonda de los Hombres Ilustres" ahí se les hace una estatua a todos los hombres "ilustres" o sobresalientes nacidos en Guadalajara.La segunda (la del papel velado) es el Hospicio Cabañas, ahora es un centro cultural, donde se expones los trabajos de José Clemente Orozco.La tercera son los negativos del rollo que revele.Y por Último, la fuente que se encuentra en los pasillos del primer cuadro del centro de Guadalajara.

Posted by Picasa

No hay comentarios: