lunes, 10 de septiembre de 2007

un Xp con buena VISTA


Con esto del auge del VISTA, la verdad me habían dado muchas ganas de instalarle este sistema operativo a mi computadora, desde hace un año aproximadamente me compre una computadora Gateway Core Duo Vista capable( si yo se que estas pensado que la marca es muy mala, pero a mi se me hace muy buena, y sobre todo economía), esta computadora trae el mugroso sistema operativo Windows XP media center edicion, y pues quería quitárselo e instalarle vista.

Pero después de escuchar las críticas de muchas personas sobre Windows Vista, no por el diseño, sino por los recursos que gasta este sistema operativo, y por la característica de seguridad (paranoica) que te pide contraseña casi por voltear a ver la pantalla, además por la falta de compatibilidad del software. Pues decidí solo “maquillar” la cara de mi computadora para que pareciera Windows Vista.

¿Qué como lo hice? Pues le instale una serie de “programitas” que todos en complemento forman un Theme para Windows XP que incluye desde el color negro y los reflejos de Vista, hasta la SideBar y las ventanas transparentes, sin dejar fuera el Windows Aero.

Es una buena opción para que te acostumbres a la nueva vista del sistema operativo. Y pues para “fantochear” con tus amigos.

para que lo puedas instalar tu también primero bájate el VistaMizer.

Una ves que ya instalaste este sigue con MyDm, Setup_shock Aero, Vistart_spanish, True transparenci, Sidebar.

Con todos estos programas tu computadora estará lista y con la cara de Vista.

No hay comentarios: