jueves, 13 de diciembre de 2007

arduo trabajo



Algo que me gusta mucho de mi trabajo es que algunas veces al año tengo que visitar todas las sucursales de la empresa. Aceros Murillo tiene alrededor de trece sucursales, y algunas de ellas están fuera de la ciudad por eso tengo que viajar para visitar estas sucursales.


Hasta el día de hoy he ido a visitar la sucursal de Tepic (eng / spa) [la foto de la izquierda] y la sucursal de Ameca (eng / spa), entre otras dentro de la ciudad (Tonalá y Zapopan).

Tepic es una ciudad costera, es decir esta cerca la playa, aunque es una ciudad relativamente pequeña, 305,000 habitantes, es una ciudad en constante crecimiento, lo que mas me gusta de esta ciudad es que tiene sus rices bien arraigadas, es decir diferentes grupos etnicos aun estan presentes en la zona por ejemplo los huicholes, los coras y los purepechas entre otros.


Y un ejemplo de esto es esta foto que tome en la central camionera de la ciudad con estas personas con vestidos típicos de la zona.


La segunda ciudad, o mejor dicho municipio que visite es Ameca Jalisco, este lugar esta cerca, relativamente de Huaxtla Jalisco el lugar donde tenemos nuestras conferencias en UBF.

Ameca Jalisco es un pueblo o municipio muy pequeño al rededor de 56,681 habitantes, se caracteriza, al menos en la oficina de aceros murillo, por que ahi venden panes muy ricos estos son los llamados picones, hay de diferentes tamaños, yo compre uno que le dicen tamaño especial, es al rededor de 20 cm de diametro y nos lo comeremos ahora en el ensayo de la orquesta de UBF guadalajara.


En ameca Jalisco se encuentra el centro universitario de los valles (CU VALLES) de la universidad de guadalajara, tome algunas fotos de este centro univeristario. es muy pequeño pero ahi se imparten de las carreras mas competidas aqui en la capital de Jalisco.



Centro Universitario CU VALLES de la universidad de Guadalajara en el municipio de Ameca Jalisco.

Cuenta con las carreras de ingenierías y humanidades mas competidas en Guadalajara la capital de Jalisco.

Me hubiera gustado conocerlo pero ya era algo tarde al rededor de las 5 de la tarde.




Siempre me gusta viajar es buen tiempo para leer, escuchar musica, y es mucho mas divertido que estar sentado en la oficina viendo una computadora todo el dia.

PostData. la proxima semana ire a Puerto Vallarta Yuju!!!!

Me gusta viajar de mochilazo y mas si hay una playa de pormedio.



saludos a todos



No hay comentarios: