jueves, 20 de diciembre de 2007

soy un elfo

Aun sigo sin entender la historia o el origen de los "elfos", no la historia épica o la del Señor de los anillos, sino el porque me llaman elfo en la orquesta de UBF, en fin.

Mi hermano Carlos me mando un correo muy divertido, es de una pagina llamada elfyourself.com se ha hecho algo famosa en Internet en este tiempo ya me habían llegado un par de ellas.

Pues resulta que en esta pagina puedes hacer un foto montaje, de ti mismo en el cuerpo de un elfo la verdad esta muy divertida, y como hace tiempo Pastor john habia publicado en su facebook unas fotos de un lindo conejito (osea yo) ahora yo publico un elfo mas bien dicho cuatro, quieres saber de quien son las caras de estos elfos, pues dale click aca.
http://www.elfyourself.com/?id=1569397142

post data la idea fue de Pastor Carlos, cualquier duda contra el jajajaja!!

saludos a todos

No hay comentarios: