domingo, 23 de diciembre de 2007

Estoy mas que feliz... SERÉ TIO.....

No puedo estar más feliz en este día. Primero las últimas dos semanas me avente un súper tur por todas las sucursales de la empresa para la cual trabajo (Aceros Murillo) visite tres estados de la república Mexicana, Jalisco, Colima y Nayarit, entre esos tres estados la empresa tiene 13 sucursales las cuales estuve visitando en estas últimas dos semanas.

Para cerrar con "broche de Oro" como decimos aquí en México, el día de ayer visite la sucursal de Bucerias Nayarit que esta a escasos 20 minutos de Puerto Vallarta, aunque me la pase muy "chido", realmente termine casi muerto de cansancio ya que fueron muchísimas horas de viaje en tan poco tiempo.

Sin embargo la verdadera razón por la que estoy completamente feliz es que el día sábado en la madrugada, mi hermano me mando un pequeño mensaje al celular diciéndome que me tenía que dar una muy buena noticia cuando regresara Guadalajara. Y claro que no me aguante las ganas hasta regresar a Guadalajara, por eso le marque aunque fuera ya muy tarde, de hecho era en la madrugada.

La buena noticia es que mi hermano por fin será papá, el mi cuñada Narda están esperando por fin un bebe, no puedo estar más que feliz por esta noticia tan hermosa, AL FIN SERE TIO, era un momento que había estado esperando desde el día que se casaron jajajaja....

Dios bendiga a estos dos "tortolos" que quiero muchísimo.

Ya quiero que nazca el sobrinito ¿Por qué tengo que esperar 9 meses? lo quiero ya!!!

Dios los Bendiga a Todos!!!

No hay comentarios: