martes, 18 de diciembre de 2007

making of: Guacamole


Primero puse todos los ingredientes en un tazón para "molerlos" al estilo de "molcajete". Nota sustitui la salsa tabasco por unos chiles verdes picados.



La mano que sale en esta foto es mi mi mama ella le exprimio el jugo de medio limón.



Como no tenia "molcajete" lo hice con un baso y un plato para poder moler todos los ingredientes. si quieres utilizar la licuadora te quedara con una textura diferente.


Tienes que moler bien todos los ingredientes


también le agregas un poco de cilantro

Recuerda ponerle sal al gusto y un poco de picante para que quede con buen sabor.

Yo se los puse a mis tacos de "carnitas" que comimos ayer en la noche en mi casa con mi familia.
saludos a todos y que tengan buen provecho felices fiestas.

No hay comentarios: