sábado, 19 de abril de 2008

A 95 días

95 dias son los que faltan para la conferencia de Purdue en estados unidos.

La verdad es que estoy algo ancioso por esta conferencia ya quiero que sea, sin embargo aun no tengo el total (ni siquiera la mitad) para pagar el pasaporte, el transporte y la inscripcion, solo se que asistire por la gracia de Dios.

En UBF Guadalajara estamos preparando esta conferencia con la Danza de los Machetes, el dia de ayer fue nuestro primer ensayo oficial, con todos los miembros de esta danza, la verdad sera espectacular. Estamos esforzandonos mucho para que salga excelente, que sea para la gloria de Dios, y para que le agrade a todos los participantes.

Le doy gracias a Dios porque me permite pasar un muy buen tiempo con todos los hermanos y hermanas en UBF, a los que quiero mucho.

Espero poder estar subiendo algunos videos de los ensayos de machetes ya sea por aquí o en facebook.

Saludos.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.519 / Virus Database: 269.23.0/1381 - Release Date: 16/04/2008 09:34 a.m.
 

No hay comentarios: