martes, 22 de abril de 2008

Entre Juicio y Propia idea.

Juan 7:14-24

Jesús habia sido fuertemente juzgado por muchos aspectos que a los Judios no les "cuadraban", el primero era que Jesus ciertamente era muy joven, segundo el era el hijo de un carpintero y tercero, que tenia el interior "revolucionario" aun sanaba en el dia de reposo.

Los Judios hicieron esta propia justicia, no viendo el proposito de Jesus. Este proposito que Jesus tenia fuertemente arraigado era el de agradar solo a Dios con su vida, Jesus aun predicaba dentro de la sinagoga, los judios no aceptaban completamente la palabra de Jesus no solo porque viniera de un hijo de carpintero, como ellos decian, sino porque Jesus señalaba claramente sus faltas delante de Dios, y para los Judios esta era la palabra dificil de aceptar.

Jesus hizo el juicio justo, este juicio justo solo puede venir de Dios y se hace conforme a la palabra, por tanto solo ofendia el corazon egoista de los judios y ellos trataban de matar a Jesus. El Señor Jesus solo se esforzo por agrada a Dios en todo momento, incluso sanando enfermos el dia de reposo.

Aun en frente de la cruz, Jesus hizo la voluntad de Dios, incluso ignorando la propia. ¿Como hizo jesus esto?, Jesus tuvo la vida "Dioscentrica", todo lo que hacia, lo que escuchaba y lo que buscaba, eran las cosas de Dios.

El ignorar mi deseo, el olvidar mi propia idea, el negar mi deseo, seria tanto como perder mi carácter y mi propia voluntad, y en verdad eso es lo que necesito hacer para seguir siempre la voluntad de Dios, mi propio deseo y mi idea solo me llevan directo al pecado, en cambio el de Dios me lleva a la salvacion. Quiero dejar de ser necio, y comenzar siervo de Dios, el que solo hace su voluntad. Comenzar con mi vida "Dioscentrica" y dejar el legalismo.

No es facil, pero confia en el poder de Dios

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.3/1391 - Release Date: 22/04/2008 08:15 a.m.
 

No hay comentarios: