martes, 8 de abril de 2008

Bloeggeando desde la oficina.


Entre las muchas curiosidades que Blogger tiene para poder hacer los post, una interesante que me he encontrado es esta, el blog te da una herramienta para poder hacer los post, desde cualquier editor de correos electronicos.

Funciona asi: Te da a escoger una direccion de correo electronico, en la cual, todos los mensajes de entrada los pone directamente como post en tu blog. Tal ves suena sin chiste, pero es muy efectiva en especial si quieres mantener tu blog actualizado, y lo quieres hacer desde la oficina.

Es decir en algunas empresas (como en la que trabajo) esta restringido el uso de internet para los usuarios, sin embargo (gracias a mis habilidades) me podia conectar sin ningun problema, solo que es riesgoso que vean que tengo una pagina de internet abierta, eso era un problema.

Sin embargo blogger tiene la solucion. Ahora puedo postear desde mi Outlook sin ningun problema, y Outlook siempre lo estoy usando en la oficina.

Por eso es chido el blogger.
Ahí se ven, Atentamente Jesus Rosas.


No hay comentarios: