sábado, 26 de abril de 2008

REDES SOCIALES Y WEB 2.0

Cuando internet se volvió más "interactivo", y dejó de ser aburrido, este tiempo de transición los "nerd" de internet lo llamaron la "Web 2.0", la verdad es un muy buen cambio que tuvo la Internet desde que la inventaron los del ejército.

Ahora con esta Web 2.0, están en su "mero mole", los blog, las redes sociales, y todo lo que signifique interacción con el usuario, ahora los usuarios tenemos mas "chance" de generar información, antes solo eran "paginas" que de ves en cuando se actualizaban, y parecían simplemente folletos on-line. Ahora tenemos facebook, tagged, flickr, youtube, picassaweb, blogs, podcast, hi5, las.fm, ilike, my happy planet, y muchos muchos mas...

La verdad he intentado probar cada uno de ellos, pero no me alcanza el tiempo para tenerlos actualizados, los que me encantan y me parecen divertidos son blogger, facebook, y flickr, aunque blogger y facebook, eran servicios que ya estaban inventados (hablando de redes sociales y blogs) la verdad destacan de todos los demás, por su funcionalidad, excelente diseño, y por todo lo que nos ofrece, no es que sea fanático pero si me gustan mucho estos dos servicios.

Porque no puedo tener todos actualizados he decidido solo quedarme con estos últimos tres servicios, facebook, blogger y flickr. Ahí es que si no los "pelo" por hi5, tagged... etc. etc., es que estoy ocupado en facebook y blogger.

Saludos y que estén bien.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.5/1398 - Release Date: 25/04/2008 02:31 p.m.
 

No hay comentarios: