viernes, 11 de abril de 2008

Que opina Dios?

Jeremías 41:16-42:22

        Muchas veces la opinión de Dios difiere con la propia, en el pan diario de este dia, Jeremías oro pidiendo la direccion de Dios, la respuesta que recibio fue muy diferente a la que el esperaba y a la que el pueblo completo esperaba. El deseo de ellos era de alejarse de los Babilonios, sin embargo Dios respondió, "No vayan a Egipto. Quédense en esta tierra; no teman a los babilonios". Dios tambien les advirtio que si no obedecian esta palabra y se iban a Egipto les iria peor.

        Jeremías Oro por diez dias pidiendo la direccion de Dios. El busco primero la voluntad de Dios antes de tomar una decisión y aunque la voluntad de Dios fuera diferente de la propia.

        ¿qué es lo que Dios quiere que haga?, aunque en algunas ocaciones se me olvide, siempre hago esta pregunta, antes de hacer desiciones en mi vida. Recien estudiando la biblia, mi familia fue contra mi, vengo de una familia "tradicionalista catolica", y el hecho de que yo quisiera seguir solo a Cristo, esto resono fuerte en la familia, y toda fue en contra de mi. Sin embargo en ese momento, me pregunté ¿qué quiere Dios que haga?, y la respuesta era clara, seguir a Cristo, al principio fue mucho conflicto, y mucho dolor con mis padres que se sentian traicionados. Pero al seguir solo la voluntad de Dios, el me dio muchas bendiciones, ahora mi familia sigue a Cristo, para gloria de mi padre celestial.

        En este tiempo tambien es momento de grandes deciciones, y no quiero olvidar ni un momento de preguntar ¿qué quiere Dios que haga?.

        Señor siempre ayudeme a buscar su voluntad, antes que la propia, aunque esto resulte una lucha dura de pasar. Permitame confiar siempre en su voluntad, para la guia de mi vida.

        Una palabra, "solo la voluntad de Dios"

       

No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.519 / Virus Database: 269.22.9/1365 - Release Date: 08/04/2008 07:30 a.m.
 

No hay comentarios: