jueves, 24 de abril de 2008

Estado de ánimo: Nervioso!!!

Ya me comencé a preocupar, van varias personas que me dicen: "¿qué te pasa?" o "¿Estas triste?". La verdad ya me preocuparon, pero la verdad es que me siento algo incomodo, con la situación en mi trabajo, hace algunos meses me "promovieron" (un poco más a fuerzas que de ganas) a un área entre contabilidad, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y compras. Digamos que es un puesto algo complicado.

Mi carrera es Ingeniería en computación. La verdad no encuentro la relación por ningún lado, entre mi carrera y el puesto que tengo.

El estar en esta área pues la verdad fue mi decisión, ya que ellos me ofrecieron salir de la empresa, con todas las de la ley. Pero la verdad me dio un poco de miedo quedarme sin mi trabajo y tener que mantener a mi casa. De esta manera decidí la otra opción que era quedarme con este puesto, algo extraño.

Por eso he sentido un poco mas de punta mis nervios últimamente. He estado orando a Dios anhelosamente por un nuevo empleo, y he tenido poco tiempo para ir a varias entrevistas, de las cuales la ultima que fui, hace alrededor de una semana, me parece la mejor oportunidad de empleo.

La empresa es de programación, tiene buenas prestaciones, buena paga, buen horario, y se ve que tiene oportunidad de crecimiento. El dia de hoy recibí una llamada para asistir a la segunda etapa de las entrevista para esta empresa, al parecer me fue bien en el examen de ingles que hice la semana pasada, y aun soy candidato para el puesto.

Espero que el dia de mañana Dios este conmigo y obtenga esa vacante y poder desarrollarme plenamente en todos los aspectos de mi vida.

Si encuentran algo de tiempo oren por mi.
Dios los Bendiga.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.4/1395 - Release Date: 24/04/2008 07:24 a.m.
 

No hay comentarios: