jueves, 1 de mayo de 2008

1º de Mayo, Dia del trabajo

Este dia en México es feriado, es decir que se le dá, este dia de descanzo a los mexicanos trabajadores.
Generalmente en este dia se hacen las marchas de protesta pidiendo aumento de salario, en esta hora es casi imposible pasar por el centro de la ciudad de Guadalajara.

Pero en mi trabajo se lo tomaron muy enserio, eso "del día del trabajo", y nos pusieron a trabajar, la verdad es que fue opcional, trabajaremos este dia y nos daran otro dia para escoger y para tomarlo como feriado, yo quise venir para poder sacar toda la chamba que tengo un poco atrasada, gracias a Dios es un dia mucho mas tranquilo y puedo avanzar mucho con el trabajo eso me gusta, lo único malo es que hoy me perdi de un paseo a la zona arqueologica de la ciudad de Guadalajara, llamada los "guachimontones" o algo asi, mis hermanos de la iglesia fueron y yo por causa del trabajo no pude asistir.

Sin embargo podre disponer de un dia para la conferencia o para cualquier otra actividad posterior eso es bueno tambien.

Asi es de que el "dia del trabajo", lo paso "trabajando".... Ya que

No hay comentarios: