viernes, 23 de mayo de 2008

Se cierran unos ciclos y comienzo otros.

El dia de ayer recibi una llamada que habia estado esperando desde hace un mes y medio. Esta llamada era la respuesta, a uno de mis titulos de oracion de este año. Mi ciclo en el actual trabajo se esta cerrando y estoy comenzando uno nuevo.

        Esta llamada era la confirmacion de mi contratacion en un nuevo empleo, es algo relacionado a mi carrera y es lo que habia esta buscando. No puedo comprender de que manera tan rapido todo se acomodo y quedo listo para que pudiera tomar ese empleo.

        No hay duda que Dios es quien hace todas las cosas, y tampoco me cabe duda de su infinito amor y misericordia para con mi vida.

        Quiero "ponerle todas las ganas", para poder dar aun mas de lo que pueda en este trabajo y poder quedarme con la planta despues de los 3 meses de prueba.

        Gracias Dios porque siempre me estas dando la oportunidad de dar Gloria a tu nombre, en este nuevo proyecto de vida permitame salir victorioso.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.24.0/1462 - Release Date: 23/05/2008 07:20 a.m.
 

No hay comentarios: