viernes, 2 de mayo de 2008

Una nueva adicción...

        Bueno no es una adicción, adicción lo que se le dice adicción; sino que es algo que me esta comenzando a gustar bastante (para adicción las tortas ahogadas);  mi nuevo seudo adicción es, los video blogs, o los Vlogs, no había visto a Youtube de esta manera, realmente solo pensaba que Youtube era para poder guardar tus videos y compartirlos pero no del todo como un VideoBlog, he estado viendo algunos, ya de hecho me subscribí a varios. Hay muchísimos muy interesantes, pero lo malo es que son en ingles (algunos son tan amables que les ponen subtítulos), y me he encontrado con muchos muy interesantes y en español, eso fue lo que me llamo la atención.

        Ahora no se si quiero hacer un diario en video, digo la verdad siento muchas ganas de hacerlo pero ahora si me da un poco de pena, creo que me hace falta desinhibirme aun mas, no lo se a lo mejor lo hago, como regalo de cumpleaños. Será interesante.

        Con todo esto de la web 2.0, podemos ser un poco mas protagonistas en esto del Internet, y de las redes sociales y eso a mi la verdad me llama mucho la atención. Espero poder hacerlo.

        Saludos y nos estamos viendo por aquí.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.7/1410 - Release Date: 01/05/2008 05:30 p.m.
 

No hay comentarios: