viernes, 9 de mayo de 2008

Llegan las buenas noticias

                Por fin llegan las buenas noticias... desde hace unos días cuando los lideres de UBF han asistido a las entrevistas, he recibido muchas noticias buenas, cuando la mayoría ha recibido la visa y cada ves está más cerca la conferencia en Indiana.

        Otra de las buenas noticias es que ya por fin casi esta terminado mi tramite de titilación, ya hoy recibí la noticia que se estaba aceptado el tramite, y por fin mi ceremonia de titilación es en junio de este año. Con esto comienzo a cerrar varios ciclos que estaban abiertos en mi vida, quiero que este sea el primer paso y poder comenzar la maestría en la universidad, y mis clases de ingles en este año.

        Dios me da bendición sobre bendición, quiero conservar corazón gozoso y con este servir cada dia la obra de Dios en los campus predicando el evangelio.

        Dios te bendiga!!!


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.11/1422 - Release Date: 08/05/2008 05:24 p.m.
 

No hay comentarios: