sábado, 24 de mayo de 2008

Tensión.... Tensión.... Pero Mucha tensión....


        Ayer firme mi renuncia en la actual empresa, y se siente mucha tension en el ambiente, estoy cerrando el mes sacando todos los pendientes y tengo mucho animo por comenzar en el otro empleo. Ore y Ore mucho para conseguirlo, ahora Dios me respondio ese titulo de oracion permitiendome la contratación en la nueva empresa, ahora quiero orar y orar muy anhelosamente para poder hacer bien el nuevo emplo, para dar gloria al nombre de Dios con ese nuevo empleo.

        Siempre me sorprende la manera en que nuestro padre celestial responde las oraciones, en el momento y el lugar perfectos. Dios me da el nuevo animo para seguir firme sirvendole y adorandole.

        Ahora comenzaré una lucha grande para poder quedarme con la plaza en este nuevo empleo y crecer en todos los aspectos.

        Gracias a los que oraron junto conmigo.

        Dios te bendiga!!!
___________________________________________________
Quote of the week
"la vida es una canción cántala" Madre Teresa de Calcuta.
HYPERLINK www.yisus.co.cc www.yisus.co.cc


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.24.1/1464 - Release Date: 24/05/2008 08:56 a.m.
 

No hay comentarios: