jueves, 8 de mayo de 2008

Jesús de Nazaret, el Cordero y Dios mismo

"Juan 10: 22-42"

Los escribas y fariseos presionaron para que Jesus les dijera claramente quien era Él. Y le rechazaron porque Jesus se declaro como el Hijo de Dios, y recordando la palabra no solo se declaro como hijo de Dios sino que Dios mismo.

Aunque Jesus habia hecho las señales milagrosas delante de sus ojos ellos no aceptaron a Jesus ni como Pastor verdadero, ni como cordero de Dios, ni como Hijo de Dios, ni mucho menos como Dios mismo.

En nuestra vida, Jesus tambien se presenta, y es quien derramo su sangre en la cruz por nosotros, es decir el es el cordero de Dios, Tambien conocemos que el es Dios mismo, eso es lo que aprendemos de la Biblia o de nuestros padres, sin embargo ¿que es lo que cree nuestro corazon?, esa pregunta la tenemos que hacer cada dia, ¿quien es Jesus para nosotros?, Jesus es el Señor, Jesus es Dios mismo, y a el es quien entregamos toda nuestra adoracion, y a quien seguimos e imitamos.

Muchas veces nuestros ojos incredulos quieren ver las pruebas para creer que Jesus es el Señor, "hasta no ver no creer" como el Discipulo Andres; Sin embargo la verdadera fe es la que cree aun sin esas pruebas.

Oro para que siempre mi interior este confiado de que Jesus es mi Señor, a quien entrego mi vida. De que Jesus es Dios verdadero.

Gracias padre porque me permite conocerle claramente, a traves de su palabra. Deme siempre el corazon sencillo y sincero como el de un Niño para recibirle sin anteponer mi propia idea.

Jesus es Dios verdadero

Dios te Bendiga siempre.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.10/1421 - Release Date: 07/05/2008 05:23 p.m.
 

No hay comentarios: