martes, 13 de mayo de 2008

CIEGO? Yo abrí mis ojos...

Juan 9:35-41

Versículo clave: 9:35

        Un hombre fue expulsado de la sinagoga solo por defender sus convicciones, y el ser expulsado de la sinagoga era una tragedia social y religiosa. Este hombre fue alejado no solo de la sinagoga, ni del pueblo sino que incluso de sus padres y de su familia.

        Jesús fue a ver este hombre, pero no para ayudarlo humanamente, ofreciéndole un trabajo, comida, o diciéndole, "todo va a salir bien", sino que Jesús abrió sus ojos y puso su esperanza en Jesús y la fe verdadera en Dios.

        Jesús vino al mundo, no para acabar con las guerras, y darnos un mundo color de rosa, el vino al mundo, a abrir nuestros ojos, y a curar nuestra ceguera espiritual, vino al mundo a hacer una revolución espiritual, y un movimiento de arrepentimiento.

        Siempre fui un ciego espiritual, que no quería ver el pecado en mi vida, Cristo en la cruz, me enseño a abrir mis ojos espirituales, el me quito el espíritu derrotado y fracasado y me enseño a ver la verdad a través de su palabra. Su palabra me enseñó a abrir mis ojos, y decidí abrirlos y ver siempre la verdad a través de Dios. Hice también movimiento de arrepentimiento en mi corazón y quiero siempre seguir la verdad, pero la verdad "verdadera" la que encuentro solo en Dios.

        Jesús curo mi ceguera.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.16/1428 - Release Date: 12/05/2008 07:44 a.m.
 

No hay comentarios: