lunes, 19 de mayo de 2008

Mi LapTop vuelve a la vida

Ya por fin hice el formateado de mi LapTop, el proyecto inicial era hacer este formato del disco duro para poder emplear una partición y en esta instalar Ubuntu el famoso sistema operativo de Linux.

La verdad la primera impresión que este sistema operativo me dió, con el Live CD que recibi por correo, es que es facil de usar, se ve exelente, y el desempeño que se siente con mi laptop es muy bueno, la caracteristica de este sistema operativo, es que le saca provecho al "Core Duo" que trae mi laptop, algo el Xp no lo hacia del todo.

Aun no instalo el sistema operativo Linux Ubuntu ya que tuve un poco de problemas a la hora de restaurar el actual sistema operativo y al hacer el "format" con el windows XP.

Espero que en esta semana, ya este lista mi Laptop con los dos sistemas operativos, y listo para vivir la experiencia de Linux Ubuntu.


Saludos.


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 269.23.21/1454 - Release Date: 19/05/2008 07:44 a.m.

No hay comentarios: